Testing de aplicaciones en la nube con SilkPerformer CloudBurst

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Micro Focus extiende los brazos de su herramienta para el testing de aplicaciones SilkPerformer y la lleva a entornos basados en cloud computing.

Micro Focus ha presentado SilkPerformer CloudBurst, una nueva herramienta diseñada para llevar a cabo los procesos de testing de aplicaciones que se encuentren hospedadas en la nube.

Llega integrada con Enterprise Cloud Services (ECS), también de Micro Focus, y es capaz de testear el funcionamiento de las aplicaciones con tareas tales a la simulación del acceso de cientos de miles de usuarios desde cualquier punto del planeta. Así, facilita las tareas de diagnóstico y resolución de problemas.

Micro Focus ha diseñado para esta herramienta dos modalidades de pago, por uso y permanente. Según Rich Novak, presidente y director general de Micro Focus Application Management y Quality Division, “SilkPerformer ofrece total capacidad para realizar desde cualquier parte y de forma fácil y rápida las pruebas de rendimiento y carga de sus aplicaciones, proporcionando a las empresas la capacidad de reaccionar inmediatamente, eliminando los defectos a un coste menor”.

El testing de aplicaciones es vital para conocer el correcto funcionamiento de éstas
El testing de aplicaciones es vital para conseguir el correcto funcionamiento de éstas
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor