Testing de aplicaciones para Windows 8, de la mano de Borland

Fabricantes de SoftwareProyectos

Micro Focus, propietario de Borland, anuncia Silk Test 13.5, la nueva versión para el testing de software que añade compatibilidad con Windows 8 y aplicaciones basadas en web.

Micro Focus y su división Borland acaban de lanzar Silk Test 13.5, una nueva actualización para el testing de aplicaciones y automatización de pruebas.

A partir de ahora, este paquete incluye total compatibilidad con Windows 8, de tal forma que los desarrolladores podrán poner a prueba sus aplicaciones bajo la plataforma de Microsoft antes de llevarlas al mercado.

micro focus borlandDe forma adicional, Silk Test también introduce soporte para aplicaciones que se ejecutan directamente en la web a través de los navegadores más extendidos como Chrome, Firefox e Internet Explorer, una funcionalidad íntimamente relacionada con el cloud computing.

Tal y como explica la compañía en base a estudios llevados a cabo por la analista Gartner, la nube, la movilidad o los nuevos sistemas operativos obligan a las empresas desarrolladoras y departamentos de TI a actualizar sus métodos de testing de aplicaciones para reducir los tiempos durante la creación y puesta a punto del software sin que tengan que aumentar sus presupuestos.

La principal habilidad de Silk Test es sustituir procesos repetitivos de pruebas manuales por otros más precisos, fáciles de crear y automatizados que comprueban el software continuamente en busca de posibles problemas en diversos frentes. Con la nueva actualización, esta automatización también se puede  extender a los navegadores web para medir su rendimiento a la hora de cargar cualquier aplicación en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor