Texto íntegro del proyecto de ley que da vía libre al cierre de sitios web

Empresas

El Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible fue aprobado el pasado viernes, pero hoy ha sido publicado en su totalidad por el Ministerio de Economía.

El polémico Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que fue aprobado el pasado viernes en Consejo de Ministros, y que ha generado todo tipo de debates en la Red al incluir varias modificaciones legales que permitirían el bloqueo de páginas web que faciliten la descarga de archivos ilegales, ya está disponible para que los ciudadanos puedan leerlo en su totalidad.
Ha sido el Ministerio de Economía el encargado de publicarlo en su página web, donde se encuentra el texto íntegro de la controvertida propuesta de ley, lista para que cualquir usuario pueda consultarla si así lo desea.
En el texto aprobado el pasado viernes se incluye la posibilidad de que tras varias denuncias ante el Ministerio de Cultura pueda llevarse a cabo un juicio “rápido” en la Audiencia Nacional y dictarse el cierre cautelar de cualquier web en tan sólo cuatro días.
Puede ver el texto íntegro del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor