The Inquirer regala un mp4 y 15 entradas para el cine

Workspace

Como habéis visto en las últimas semanas, corren nuevos tiempos en The Inquirer, y queremos agradecéroslo en forma de concurso con el que podéis ganar regalos en nuestra página de Facebook.

Aprovechando el estreno de la pelicula “Los tres próximos días”, protagonizada por Russel Crowe, vamos a regalar 15 entradas dobles para su preestreno y un mp4 de 8Gb de la marca Energy System.

Para participar, tan sólo hay que entrar en el perfil de Facebook de The Inquirer, hacerse ‘amigo’ nuestro y dejar en el muro una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué noticia tecnológica te gustaría que ocurriera en los próximos tres días? Las 15 respuestas más originales, se llevan una entrada para dos personas para asistir al preestreno de la peli el próximo 2 de diciembre a las 22 horas en los Cines Dreams Palacio del Hielo de Madrid.

Pero como también pensamos en quienes no vivan en Madrid, también vamos a regalar también un mp4 de 8Gb de la marca Energy System (este en concreto) a la respuesta más original de todas, según criterio del jurado, compuesto por los redactores de The Inquirer y de Gizmodo, nuestra web amiga.

El plazo para concursar finalizará el próximo domingo 28 de noviembre a las 23:59 horas.

Aquí os dejamos también el trailer de la película.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor