The Linux Foundation rebaja uno de sus cursos por el Cyber Monday

Se trata del curso Fundamentos de Administración de Sistemas Linux, con acceso al examen para Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation.

Puede que el famoso fin del semana del Black Friday, cada vez más presente en nuestras vidas, ya haya terminado. Pero todavía continúan vigentes ciertas rebajas que marcan el inicio de la campaña navideña.

Lo hacen a través de la celebración del Cyber Monday o “ciberlunes”, que vuelca todos sus esfuerzos de difusión a través de Internet y las ventas online.

Entre las compañías, centros comerciales y demás organizaciones que se han apuntado a este lunes de ofertas en el ciberespacio se encuentra The Linux Foundation, que ha decidido rebajar el precio habitual de su curso LFS201, así como el registro para acceder al examen LFCS.

Ambas siglas se corresponden a Fundamentos de Administración de Sistemas Linux, en el caso del curso, y a Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation, en el caso del examen.

El precio ha bajado hoy de los 499 dólares habituales a 179 dólares. Y, aunque se trata de una rebaja que ha sido lanzada con motivo de la festividad del Cyber Monday, The Linux Foundation permitirá acceder a ella hasta el próximo viernes día 4 de diciembre.

Os recordamos que tanto el curso LFS201, como el examen vinculado a él, cuentan con sus propias versiones en español desde este verano.

En su momento, sus responsables ofertaron Fundamentos de Administración de Sistemas de Linux con acceso al examen de Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation por 299 dólares. Es algo que sucedió hasta finales del mes de agosto.