The New York Times prepara contenidos de una sola frase para Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Una historia en una frase. Tal parece ser la consigna en el prestigioso diario neoyorquino que adaptará algunos de sus contenidos en tan somero formato a fin de ser capaces de exponer un argumento informativo de una vez en la pantalla del smartwacth de Apple.

Ir más allá de un titular y ser capaz de resumir en una sola frase toda una noticia es el reto que asume el diario The New York Times que adaptará al Apple Watch algunos de sus contenidos a fin de que los usuarios del reloj inteligente de Apple puedan leerlos de un único vistazo a la pantalla.

Desde el periódico han emitido un comunicado informando de esta iniciativa que pretende hacer llegar en segundos la información a los usuarios, centrándose inicialmente en las secciones de Economía, Tecnología, Política, Ciencias y Arte y Cultura.

A pesar de lo escueto del texto sí se incluirán imágenes y un sumario de los puntos principales de la noticia además de una opción que permite guardar la noticia para una lectura posterior del contenido extendido en el Apple Watch o desde otro dispositivo.

noticias

La app del New York Times para Apple Watch estará disponible el 24 de abril, el mismo día que se pone a la venta el dispositivo en Estados Unidos de América.

vINQulo

The New York Times

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor