The Next Web busca las mejores Startups de Europa, incluida España

Cloud
0 0 No hay comentarios

A través de los premios TNW Startup Awards in Europe, The Next Web quiere conocer cuales son las mejores startups, emprendedores e inversores en varios países europeos, en los que estará por supuesto incluido España.

Los premios están divididos en varias categorías: mejor startup del año, mejor aplicación web, mejor aplicación móvil, mejor diseño, mejor co-fundador, mejor experiencia de usuario, y mejor inversor.

Desde el 10 de enero hasta el 30 de este mismo mes está abierto el plazo para nominar candidatos. Sí, puedes nominar a quien quieras aquí.

Luego un jurado profesional elegirá 5 candidatos para cada categoría y luego habrá una votación abierta durante una semana. Finalmente se entregarán los premios el 7 de febrero en una gala en Barcelona.

Los ganadores se llevarán, en principio, un ticket para la conferencia TNW Europe que se celebrará en Amsterdam en abril, además de otros premios que cada país otorgará por su cuenta.

Los premios se están celebrando en otros países europeos como Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Rumanía, Polonia, los Países Bajos, Ucrania, Rusia, Turquía y Dinamarca, aunque por ahora no parece haber planes para una votación a nivel europeo juntando a los ganadores de todas las ediciones.

Bueno, ya lo sabéis, si estáis relacionados con alguna Startup, ésta es vuestra oportunidad de demostrar que sois los mejores.

vINQulos

ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor