The Wall Street Journal lanza WSJD, su respuesta a la información en tecnología

Cloud
0 0 No hay comentarios

La información tecnológica es muy importante para quienes la vivimos a diario como pasión por conocer y comunicar y como forma de trabajo. La relevancia que desde hace tiempo está adoptando este tipo de cobertura ha dado lugar a secciones, suplementos y publicaciones nuevas especializadas en la materia. El último gran medio en apostar por ello es el conocido diario económico que el mes que viene lanza su propia sección específica enfocada en lo digital.

Hasta hace poco existía una alianza informativa entre el prestigioso The Wall Street Journal y el blog AllThingsD para ofrecer puntal información tecnológica pero la ruptura de dicha colaboración ha llegado a su fin con lo que al desligarse el hueco quedará suplido por una nueva sección especializada en la que se plasma el interés por mantener informados a sus lectores de todo lo que sucede en este vibrante mundo tecnológico.

Con el nombre de WSJD se presentará tras la celebración de una conferencia global sobre tecnología del mismo nombre que persigue convertirse en un reconocido foro sobre la materia. La idea es que además de la propia presencia en la Red WSJD se convierta también en una sección de referencia dentro de la propia edición en papel del periódico.

Para ello The Wall Street Journal ha reforzado especialmente su plantilla de columnistas, reporteros, blogueros y escritores dado que al perder el aporte que recibían de AllThingsD, reputado blog del sector, tendrán que luchar por captar nuevos lectores.

vINQulo

BuzzFeed

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor