The Inquirer, con Akismet

Cloud

Estamos realizando algunos cambios en The Inquirer ES, y entre ellos figura la eliminación de Captcha para tratar de combatir el spam. Ahora apostamos por Akismet, un plugin para WordPress que ya ha demostrado su valía, pero que aún tenemos que afinar. Si tu comentario no ha aparecido inmediatamente, no te preocupes, lo hará pronto.

La puesta en marcha de algunas mejoras en el portal han llevado a algunos cortes – lamentamos esos periodos en los que la web ha estado inaccesible – y también ha provocado que algunos comentarios no aparezcan inmediatamente en los post.

Así que no podemos más que disculparnos por el problema: ya hemos realizado un filtrado de los comentarios que estaban esperando moderación – había un buen montón – y seguiremos filtrando este tipo de comentarios hasta que Akismet esté afinado al máximo. Por el momento para que un comentario se acepte el usuario tendrá que haber tenido un comentario aprobado previamente, de modo que si ya habéis comentado no deberíais tener problemas. Si por el contrario es la primera vez que lo hacéis, iremos revisando esos primeros comentarios para evitar a los posibles spammers.

¡ Saludos y disculpas!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor