The Inquirer ES, noveno en el ránking Wikio

Cloud

En The Inquirer estamos muy contentos con el posicionamiento que tenemos en distintos ránkings de blogs y portales tecnológicos. Hace poco nos hemos enterado de que ya estamos entre los 10 primeros de Wikio, un agregador europeo con una proyección de futuro realmente fuerte.

Los grandes blogs hispanos se dan cita en el ránking de Wikio en distintas ramas que van desde la ciencia hasta el turismo: el posicionamiento de cada blog, como indican sus propios desarrolladores, se basa en el número de enlaces provenientes de otros blogs y el valor de esos enlaces.

Y según dicho algoritmo, The Inquirer ES ya está entre los 10 primeros blogs tecnológicos del panorama hispano, y esperemos poder escalar a corto plazo alguna que otra posición más en este ránking. Curiosamente, tanto a nivel General como en la rama de Tecnología The Inquirer ES ocupa en la actualidad la novena posición: parece que los blogs detecnología son los más exitosos del mercado, porque los 10 primeros son todos de tecnología, y entre los 20 primeros sólo hay 4 de otras categorías.

vINQulos

Ránking Wikio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor