The Pirate Bay denuncia sobornos y corrupción policial

Empresas

El popular tracker de BitTorrent ha denunciado que el responsable policial de la investigación de la demanda que la industria estadounidense mantiene contra ellos, en realidad trabaja para la Warner Bross.

La demanda contra The Pirate Bay en el que la MPAA reclama 15,4 millones de dólares no ha llegado todavía a juicio y las acusaciones de corrupción policial y sobornos ya están sobre el tapete.

Es altamente sospechoso que alguien que trabajó para una de las principales cinematográficas del mundo vuelva a su puesto de policía para hacerse cargo de un caso en el que su antigua empresa es una de las principales demandantes contra el portal de BitTorrent.

Y no es inusual este tipo de corruptelas según denuncian ya que uno de los “expertos judiciales” también trabaja para la Federación Internacional de la Industria Fonográfica IFPI que a su vez mantiene otra denuncia contra Pirate Bay.

El tracker de BitTorrent reclama que “La Ley está para servir a la justicia” y anuncian a su vez indemnizaciones por daños y perjuicios por el tiempo y dinero que están invirtiendo en desmontar las acusaciones de estas asociaciones.

vINQulos
TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor