The Pirate Bay, culpables sin juicio

Cloud

Las autoridades suecas han vuelto a jugar sucio con The Pirate Bay, el popular tracker BitTorrent al que han incluido en un evento en el que la división de crimen online les puso como ejemplo de criminales junto a pedófilos y ciber-criminales confesos.

Teniendo en cuenta que nunca se ha podido demostrar nada en contra de TPB, este movimiento de las autoridades suecas es realmente injusto e inapropiado: el evento de seguridad online sirvió a la policía sueca para presentar una charla en la que situaban a este tracker y sus responsables como criminales.

Uno de los fundadores de TPB, Brokep, no podía creerlo cuando lo vio en las noticias: “No ha habido juicio. No hay sentencia. TPB no ha hecho nada malo. Y sin embargo, la policía cree que está bien poner nuestro sitio web junto a pedófilos convictos y otra basura similar. Y eso sin pedirnos permiso a nadie de los que estamos involucrados en este sitio web.”

Brokep contactó con los organizadores del evento, quienes reconocieron el error y pidieron disculpas, pero el daño ya está hecho.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor