The Pirate Bay desafía a las autoridades y resucitará OiNK

Cloud

El mayor servidor mundial de “torrentes”, está trabajando en la creación de una nueva web bajo el dominio BOiNK.cd, que reemplazaría los miles de álbumes de música que se cancelaron con la clausura judicial de OiNK .

El nuevo portal será diferente al original porque será un “tracker” público y comenzará con menos enlaces que el original. “Su éxito dependerá de la comunidad anterior de OiNK”, dicen.

BOiNK probablemente verá la luz en unos días y sus creadores han informado que es un proyecto de The Pirate Bay y que ningún otro portal de intercambio de archivos (incluido OiNK), están implicados.

Sin embargo, administradores de The Pirate Bay, Mininova, TorrentFreak e incluso los recién denunciados de OiNK están participando en Berlín en una conferencia que entre otros temas tratará sobre intercambio de archivos, cultura, copyright y con seguridad abordará las últimas denuncias de las asociaciones de derechos de autor.

Los más importante según citan en el artículo de referencia es el mensaje desafiante que la bahía del pirata manda a la denunciante Federación Internacional de la Propiedad Intelectual (IFPI) y que viene a decirle “No importa las web que usted cierre, otras surgirán poco después”.

El guante está tendido.

vINQulos
TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor