Empresas

¡Bienvenidos, lectores de TheInquirer!

Bienvenidos
0 1 2Comentarios

TheInquirer ya es parte del equipo de Silicon España.

Nos complace anunciarte la fusión de TheInquirer en Silicon España, la publicación online de noticias tecnológicas que ha nacido para liderar. Tenemos todos los ingredientes para ganar: el rigor informativo, la visión analítica y el equipo de profesionales capaz de llevarlo a cabo.

El equipo de The Inquirer, con 10 años de andadura en el sector, acaba de sumarse al proyecto. Pero esto sólo es un paso más en el camino de consolidar esta marca que dará mucho de qué hablar. Habrá más novedades, siempre bajo el lema de “la unión hace la fuerza”. Mientras tanto, esperamos que todos los lectores de TheInquirer puedan sacar todo el partido de nuestra información y se encuentren cómodos con ella.

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz, Ubergizmo e ITweb.tv.

Sígame