Thermodo convierte tu smartphone en termómetro

ComponentesWorkspace

Muchos smartphones incorporan termómetros internos para saber su estado, aunque en algunas ocasiones incorporan también termómetros para saber la temperatura externa. Thermodo le da a cualquier smartphone esta capacidad mejorada.

Thermodo

Con Thermodo tenemos un termómetro de contacto de alta precisión, con el que podemos saber la temperatura del ambiente o cualquier cosa que toquemos con él al instante. Para asegurarse que no hay problemas de compatibilidad con las diferentes marcas, Thermodo utiliza el puerto de audio de 3,5mm en lugar de USB, por lo que no habrá problemas con Android, Windows Phone e iOS.

El precio de Thermodo es relativamente caro si tenemos en cuenta que se trata de un simple termómetro, 30 dólares la versión estándar, pero también hay que ver la sencillez de uso y la posibilidad de usar dichos datos con otroas aplicaciones, por lo que el precio ya no parece desorbitado aunque podemos encontrar termómetro de bolsillo por mucho menos.

Eso sí, no habría estado nada mal que hubiera incroporado también un barómetro y sensor de humedad, sensores mucho más complicados de encontrar en smartphones y que serían de gran utilidad para aplicaciones de meteorología. Al menos lo que sí podemos hacer es usar un cable extensor para poder usar Thermodo en sitios donde el smartphone corre peligro o simplemente no cabe.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor