Thin Client FUTRO S900, lo nuevo de Fujitsu

Proveedor de ServiciosProyectos

Ideado para trabajar tanto con servidores físicos como virtuales, el nuevo equipo del fabricante cuenta con las tecnologías de protección del medio ambiente más avanzadas.

Fujitsu ha ampliado su portfolio con el nuevo Thin Client FUTRO S900, un equipo modular que, según el fabricante, es ideal para el desarrollo del trabajo basado en el servidor físico y en el virtual, al mismo tiempo que busca convertirse en un equipo respetuoso con el medio ambiente, al ahorrar de manera drástica energía y reducir las emisiones de CO2 gracias a sus componentes integrados green.

“La creación de un entorno de trabajo eficaz, la seguridad, la reducción del espacio necesario en las oficinas y la ergonomía han sido también valores importantes para la creación del nuevo FUTRO S900”, asegura Fujitsu.

Asimismo, un alto rendimiento, un aumento de la conectividad, una flexibilidad excepcional, más ergonomía y una gran competitividad en costes son otras de las características del nuevo producto de Fujitsu.

El FUTRO S900, así como otros dispositivos de la firma, estarán en la zona de exposición del evento Fujitsu IT Future 2011, que se celebrará el próximo jueves 16 de junio en el palacio de congresos de Madrid.

Más información sobre el Fujitsu IT Future 2011 en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor