Think City, el coche de las nuevas generaciones

Empresas

Un coche eléctrico no es novedad, al menos no lo es en su fase de proyecto, pero este parece ser toda una revolución del segmento incorporando cualidades que pueden hacerlo único.

Una compañía noruega lanzará este coche a principios del año que viene, y contará con el apoyo de importantes empresas, como Tesla Motors, PG&E y por supuesto la omnipresente Google.

La idea básica es la de revolucionar un mercado muy asentado y en el que existen unos códigos fijos, para ello utilizará una formula que ya le valió a Dell para hacerse con el mercado de los PCs, venta por web, nada de intermediarios, nada de gastos innecesarios, a esto le sumamos unas piezas prefabricadas, lo que nos proporciona un coste de fabricación bajo que traería como consecuencia precios competitivos.

Está claro que el boom ecológico es evidente, calentamiento global, efecto invernadero, cambio climático y demás, son cosas que preocupan al hombre de a pie, las compañías lo saben y no es algo que se deba desaprovechar, ya publicamos ayer la nueva versión del Prius, a estos le seguirán muchos otros.

El Think se basa en un proyecto que ya tiene sus añitos, pero por aquellos tiempos en que el petróleo fluía sin problemas por las tierras yanquis, y eso del calentamiento global era un invento de cuatro chiflados, esta idea no tenía demasiado futuro, pero ahora la cosa pinta de manera diferente.

Mas información aquí. µ

vINQulos
Página Oficial de Think
Slashdot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor