ThinkGeek comienza a enviar sus productos a España

Cloud

Es una de las tiendas online más populares entre los que buscan algo original, diferente, útil… pero hasta ahora no efectuaba envíos a España. En su propia web acaban de anunciar que comienzan a remitir los pedidos a los clientes españoles.

Lento pero seguro, como ellos mismos se encargan de reconocer, pero el casi infinito arsenal de los más variados productos ya pueden recibirse para quienes hagamos pedidos desde España.

Además ya venden también en Bosnia, Herzegovina, Serbia y Singapur, con las opciones de emplear los servicios de mensajería express de DHL y UPS. Desde hace tiempo ThinkGeek es una de las tiendas online más populares por ofrecer todo tipo de productos tanto electrónicos como relacionados con la cultura popular, desde accesorios para móviles y ordenadores a ropa y juguetes relacionados con todo tipo de universos de ficción: Star Trek, Star Wars, El Señor de los Anillos, Dr. Who, Juego de Tronos, Big Bang Theory, LEGO, superhéroes…

Curiosidades, regalos originales para quien ya lo tiene todo, prendas de vestir para frikis, camisetas de tu pasión subcultural favorita… y ahora por fin nos las envían a España. Un buen momento ahora que se aproxima la Navidad y hay que empezar a hacer regalos… ¡y a recibir! porque ya puedes decirle a tus familiares y amigos qué quieres que te traigan los Reyes Magos.

vINQulo

ThinkGeek

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor