ThinkPad Edge: Por primera vez con chips de AMD

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Las pymes deberían interesarse por los nuevos portátiles de Lenovo, que llegan con un interesante diseño, rendimiento aceptable y precios competitivos.

Lenovo ha lanzado recientemente la nueva gama de portátiles ThinkPad Edge, los primeros de la serie en incorporar microprocesadores de AMD, ya que tradicionalmente han sido campo de Intel.

En concreto, ha introducido los chips AMD Turion Neo X2, aunque también se seguirán ofertando los mismo modelos en versión Intel Core i3. La serie comienza con un modelo de 13,3 pulgadas por 696 euros, aumentándose estos tamaños hasta las 14 y 15,6 pulgadas. Todos ellos implementan un disco duro de 320 GBytes y 4 GBytes de memoria DDR2 SDRAM a 667 MHz.

En cuanto al diseño, se ofertan en dos colores, rojo y negro, mientras que el teclado se ha rediseñado para ofrecer más funciones multimedia sobre las teclas de función.

edge2.jpg

Durante las pruebas llevadas a cabo en el laboratorio de eWEEK, hemos pasado el banco completo de FutureMark PCMark Vantage 32-bit Profesional Edition. Manteniéndose a plena potencia, el Lenovo ThinkPad Edge ha obtenido uno respetable índice general de 4058.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor