ThinkPad T400s

PCWorkspace

Lenovo acaba de lanzar su nuevo ThinkPad T400s, un modelo que presenta una pantalla de 14,1 pulgadas y que aporta un diseño sobrio pero una tecnología de lo más avanzada. Un portátil para usuarios que quieren ir más allá del concepto del netbook.

Y es que a pesar de la crisis no todos los fabricantes se centran de forma notable en los netbooks, y hay quienes como en el caso de Lenovo no descuidan su gama media alta. Lo demuestra el nuevo Lenovo ThinkPad T400s, un ultradelgado de solo 0,83 pulgadas de espesor que aglutina un buen conjunto de componentes.

Por ejemplo, está gobernado por un Intel Core 2 Duo a 2,53 GHz, y podremos optar por una unidad SSD de 128 Gbytes o un disco duro de 250 Gbytes, además de una regrabadora de DVDs o incluso reproductor Blu-ray. La pantalla de 14,1 pulgadas ofrece además espacio para una resolución de trabajo más cómoda, y en el portátil podemos encontrar opciones como conectividad WiMAX o 3G además de las tradicionales WiFi y Ethernet. Su precio, a partir de 1.599 dólares.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor