ThinkPad W700 con doble pantalla, a la venta

PCWorkspace
0 0 8 comentarios

Lenovo ha comenzado la comercialización de la serie de portátiles de 17 pulgadas que os presentamos este verano, y que destacan de un modelo estándar por incluir componentes especiales como una doble pantalla de 10,6 pulgadas y una tableta digitalizadora WACOM.

El W700 es una estación de trabajo portátil/portable especialmente destinada a profesionales en creación digital, aplicaciones CAD/CAM o fotografía digital. Lo primero que salta a la vista es la posibilidad de incluir doble pantalla: la principal con 17”, resolución WUXGA (1920×1200 píxeles) con calibración de color y la secundaria de 10,6” WXGA (768×1280 píxeles).

Otra de sus novedades es la inclusión de una tableta digitalizadora de la prestigiosa firma WACON. Integrada al lado del touchpad tiene un tamaño de 128×80 mm.

Sus componentes hardware en opción son del máximo nivel en portátiles profesionales: procesadores Intel Core 2 Extreme/Core 2 Quad, memoria DDR3, chip gráficos profesionales NVIDIA Quadro FX y almacenamiento a base de unidades de estado sólido o discos duros con velocidades de giro de 7.200 rpm.

Cuenta con amplias opciones de conectividad destacando el chip Wi-Fi 5300 AGN, doble salida de video DVI y DisplayPort, así como otras características del mercado profesional como cifrado del disco duro, lector de huellas y otras características de seguridad.

Su peso en el modelo con doble pantalla se eleva a cinco kilitos; nada portátil, aunque no importará a sus potenciales clientes que lo usarán más como una estación de trabajo fija. No he visto su precio pero barato no debe ser viendo los componentes y las novedades que incorpora.

vINQulos

IBM, vía engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor