Showroomprive elige nuevo director financiero

Gestión EmpresarialNombramientos

El elegido es Thomas Kienzi, que llegó en 2015 a la compañía para apoyar su entrada en Bolsa y las operaciones sobre fusiones y adquisiciones.

La firma de ventas privadas online Showroomprive ha anunciado la elección de nuevo director financiero.

Nicolas Wousen será sustituido por Thomas Kienzi en este cargo. Kienzi forma parte de la plantilla de Showroomprive desde 2015, cuando se incorporó para apoyar la entrada en Bolsa de la compañía, además de sus operaciones en temas de fusiones y adquisiciones. De hecho, es director financiero adjunto desde hace un año.

Antes fue director ejecutivo de Morgan Stanley. También trabajó en Crédit Agricole CIB y la Deutsche Bank de París y Londres.

“Nosotros estamos felices con el nombramiento de Thomas”, han dicho Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, que añaden que este movimiento “reconoce el éxito de su trayectoria en el seno de Showroomprive”.

“Como director financiero”, explican, “nos aportará sus profundos conocimientos sobre los desafíos financieros a los que se enfrenta nuestra sociedad, nuestros inversores y nuestra estrategia”.

Desde Showroomprive destacan que Thomas Kienzi ya “desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor