Ticjob sortea becas de formación para programadores iOS y web

AppsMovilidadSoftware

Cubrirá el 100 % del curso online Programación iOS para iPhone y iPad y el 50 % en el caso del Master Web Startup Engineering Bootcamp, impartidos a través de KeepCoding.

Con la intención de ayudar a formar a profesionales tecnológicos, el portal para profesionales ticjob.es se ha asociado con la escuela orientada a desarrolladores KeepCoding.  Ha decidido ofrecer una beca del 100 % para el curso online Programación iOS para iPhone y iPad y otra del 50 % para el Master Web Startup Engineering Bootcamp sobre programación web, impartidos a través de dicha escuela.

El primero de ellos tiene al experto en iOS/Objective C y Cocoa Fernando Rodríguez como instructor y cubre aquellas claves que rigen el desarrollo nativo de apps para dispositivos móviles de Apple. En cuanto al segundo, ahonda en el área de las tecnologías y los lenguajes de desarrollo web.

“En ticjob damos especial importancia a la formación especializada en aquellas tecnologías que reclaman las empresas, por ello hemos iniciado un programa de becas enfocadas a estos perfiles”, comenta Stephane Levesque, CEO de esta compañía. Levesque recuerda que “recientemente hemos entregado la beca del Máster en Ciberseguridad de IMF Business School, que imparte junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela”. A esto le sigue ahora el lanzamiento de “dos becas dirigidas a formar desarrolladores de élite en colaboración con KeepCoding“.

Las personas interesadas en obtener la beca del 100 % para el curso online Programación iOS para iPhone y iPad tienen que inscribirse en la oferta de ticjob.es antes del 30 de junio para entrar en el sorteo. Mientras, quienes quieren optar a la beca que cubre el 50 % del Master Web Startup Engineering Bootcamp deberán hacerlo en la otra oferta antes de que termine este mismo mes de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor