Tienda Apple Store de San Francisco, ¡Pwned!

Empresas

Apple es una de las marcas más conocidas por sus grandes, sencillas y eficaces campañas de marketing. En esta ocasión la marca de Cupertino ha sufrido en su propia tienda de San Francisco un varapalo similar al anunciarse en una de sus paredes doubleTwist, la compañía co-fundada por DVD Jon, y quien afirma que se puede usar iTunes con cualquier reproductor MP3.

El anuncio que os dejamos a continuación es una clara publicidad de doubleTwist, quien ha presentado una aplicación que permite sincronizar cualquier MP3 con tu biblioteca de iTunes. El anuncio se titula: “The Cure for iPhone Envy” y está situado a escasos metros de la entrada de la App Store, en un ventanal lateral.

Según parece dicha ventana pertenece técnicamente a BART, sistema de conmutación de tránsito de Bay Area.  DoubleTwist se puso en contacto con una compañía publicitaria con la que BART trata y alquiló el ventanal en cuestión mostrando su anuncio glorioso bajo el logo de la manzana del App Store.

En el momento de la redacción el anuncio ha sido retirado, pero Jon Lech Johansen (DVD Jon) ha expresado en twitter que volverá en un corto periodo de tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor