¿Tiene Google problemas para crecer?

Cloud
0 0 No hay comentarios

La diferencia entre el crecimiento total y el crecimiento orgánico de Google hace que en TechCrunch se pregunten si la empresa está teniendo dificultades a la hora de crecer en sus áreas de negocio. ¿Se ha estancado el gigante de Internet?

Lo cierto es que las cifras hablan por sí solas: la salud financiera de Google parece estar hecha a prueba de bomba, ya que sus resultados fiscales siguen siendo espectaculares. Sin embargo, hay un dato que no parece tan destacable: la diferencia entre crecimiento total y orgánico está siendo mayor a cada trimestre que pasa.

Este crecimiento orgánico (el que depende de su negocio base, y que no incluye las contribuciones de otras adquisiciones o los cambios de moneda) ha ido decreciendo gradualmente durante los últimos trimestres. Lo mismo ha ocurrido en el crecimiento total, pero a menor ritmo, y eso hace que en TechCrunch se pregunten cuáles son las razones de ello. Por lo visto, la publicidad está dando algo más de dinero, y también indica que su adquisición de DoubleClick es importantísima para sacar adelante este mercado.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor