¿Tienes un smartphone Windows Phone 8? Tranquilo, podrás actualizar a Windows Phone 8.1

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSO MóvilesWorkspace

Microsoft ha confirmado que todo smartphone Windows Phone 8 será capaz de acogerse a la nueva versión de su sistema operativo móvil.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles, Windows Phone 8, ya está aguardando sustituto.

LumiaNos referimos, cómo no, a Windows Phone 8.1, del que ya os hemos hablado en SiliconWeek y del que se rumorean novedades como su propio asistente personal al más puro estilo Siri, controles separados de volumen y un centro de notificaciones accesible desde la parte superior de la pantalla.

Tendremos que esperar a la primera semana de abril, cuando se celebrará la conferencia de desarrolladores BUILD, para ver estos detalles más de cerca.

Lo que no tendremos que confirmar tan adelante, porque ya lo ha hecho la propia Microsoft, es qué teléfonos podrán actualizarse a Windows Phone 8.1.

No habrá discriminación según el tipo de modelo y todos los terminales que corren Windows Phone 8 podrán instalar el nuevo software, según informa Computer World, que especifica que la condición ya no será el espacio RAM sino que las operadoras entreguen dicha actualización.

Aquí contamos por supuesto los dispositivos fabricados por Nokia, que muy pronto debería convertirse en una unidad bajo la propiedad del gigante de Redmond.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor