¿Tienes una idea para cambiar el mundo?

Empresas

Para celebrar su décimo aniversario Google va a comenzar un concurso llamado Proyect 10^100 en el cual premiará a la idea más original con 10 millones de dólares. No exigen ideas de ningún tipo, simplmemente ideas nuevas que puedan tener un gran impacto en la vida de la gente.

La nueva iniciativa de Google, diez a la cien, constará de un jurado que elegirá hasta cinco ideas ganadoras que se anunciarán en febrero. Por tanto si eligen 5 ideas cada una de ellas se llevará una asignación de 2 millones de dólares, si por el contrario son 2 ideas, pues 5 millones cada una, y si eligen tan sólo una idea podrás embolsarte 10 millones de dólares. ¿A qué esperas?

Las ideas pueden ser grandes o pequeñas, factibles gracias a tecnología o simples y brillantes pero necesitan ser impactantes” ha afirmado Google en una rueda de prensa. ” Sabemos que hay incontables ideas brillantes que necesitan fondos para hacerse realidad“.

Han puesto como ejemplo Water Roller Hippo, que es un bidón cilíndrico que permite transportar agua de manera sencilla rodando y ha hecho mucha más sencilla la operación en países del tercer mundo que tenían que recorrer kilómetros para poder conseguir agua potable a diario.

Se admiten propuestas hasta el 20 de octubre de 2008, así que aún hay tiempo para exprimir nuestras neuronas.

vINQulos:
CNN
Proyect 10^100

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor