¿Tienes idea de adquirir un iPhone a corto plazo?

Movilidad

Un consejo de Forbes: “hazte un favor a ti mismo y espera un poco”, porque según la información, AT & T y Apple trabajan en el nuevo modelo con iPhone que podría salir al mercado en las próximas semanas.

Según leemos, la espera del nuevo modelo con soporte 3G no puede demorarse por más tiempo, más aún cuando la operadora que tiene el contrato exclusivo con Apple en Estados Unidos construye a marchas forzadas su red inalámbrica de tercera generación, de la que esta misma semana anunció su ampliación a 80 ciudades sumando un total de 350.

La nueva red HSDPA de AT & T tendrá transferencias de datos 10 veces más rápida que las convencionales EDGE y promete un gran “plus” en los dispositivos inteligentes “y en especial para los iPhone”, según afirman.

El mismo Randall Stephenson, responsable de la operadora, ya deslizó en noviembre que su compañía y Apple soportarían con el iPhone la nueva red y esta misma semana un blog oficioso de la compañía de la manzana rumoreó que a finales de febrero se produciría el anuncio de un acuerdo con una productora de televisión.

Además el posible evento Apple que se celebraría a finales de mes y que podría presentar entre otros productos el SDK de los iPhone, sería el momento perfecto para anunciar el 3G.

El reciente aumento de la memoria del dispositivo a 16 GB, que aumentará entre otros las posibilidades de gestión de las descargas de video, es otro de los síntomas que citan para asegurar el lanzamiento inminente del nuevo 3G, rumoreado antes incluso de la salida del modelo original.

vINQulos
Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor