Tim Cook confirma que Apple Watch saldrá a la venta en abril

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Lo ha anunciado el propio consejero delegado de Apple así que habrá que tomar su palabra como artículo de fe. Presentado el pasado otoño, se nos emplazó a comienzos del presente año para que los más interesados pudiesen comenzar a colocar en su muñeca el reloj inteligente de la manzana mordida. Ya tenemos un mes en el que planear el momento de hacer cola frente a la tienda.

Sabemos el mes pero no qué día del mes de abril será el que se comercializará oficialmente el Apple Watch. No se ha mostrado más específico al respecto el propio Tim Cook que sólo ha concretado que el desarrollo del dispositivo está marchando según lo planeado.

Aquí mismo en The Inquirer nos hicimos eco recientemente del rumor que apuntaba a marzo como el mes en que saldría a la venta, en base a la llamada a la formación de algunos empleados de las Apple Store. Sin embargo y según las palabras de Cook, el hecho de que se retrase un mes con respecto a esa previsión la venta de Apple Watch tendría que ver con alguna dificultad que se podrían estar encontrando en las fases finales del desarrollo del dispositivo, tales como otra de las informaciones de las que te hemos dado cuenta aquí, en este caso en relación con la duración de las baterías.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor