Tim Cook desea que otros ejecutivos de Apple aparezcan en los medios

ExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

Tim Cook ha decidido que otros ejecutivos de su compañía deben tener espacio en la luz pública y darse a conocer.

A pesar de que Apple siempre se ha asociado con la figura de su CEO, Tim Cook considera que esa estrategia debe cambiar, de forma que otros directivos también tengan la oportunidad de aparecer ante los medios, informan en ITProPortal.

La medida que implantará en ese sentido será permitir que otros directivos de Apple también puedan impartir discursos en los eventos de la compañía, de forma que se den a conocer sus perfiles públicos y Tim Cook deje de ser la única figura relevante en la empresa.

El CEO de Apple, que ha reconocido que antes de acceder a su cargo no podía imaginar la elevada intensidad que conlleva el cargo, ha comentado que su objetivo con esos cambios es “que aumente el perfil público de varios de los miembros de su equipo ejecutivo”, ya que piensa que eso a la larga será bueno para su compañía.

Entre los directivos que se espera que pasen a tener protagonismo público destacan los nombres de Angela Ahrendts, Vicepresidente de Apple y máxima responsable de sus tiendas, y Eddy Cue, Vicepresidente de Software y Servicios de Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor