Tim Cook desprecia a los fabricantes de móviles lowcost

EmpresasMovilidadOperadoresRedesSmartphones

El CEO de Apple ha justificado en una entrevista con Businessweek que Apple no apuesta por dispositivos de bajo costo porque se trata de “móviles basura”.

El máximo responsable del negocio de Apple ha señalado que no son una empresa que se dedique al segmento del mercado que busca móviles baratos, ya que sus productos ofrecen un alto valor añadido y no son “dispositivos basura”.

Tim Cook ha asegurado que no le quita el sueño el hecho de no contar con esos consumidores que reclaman smartphones lowcost.

En ese sentido, el directivo reconoce que aunque ese es un mercado muy grande, también es elevado el número de personas que demandan una fantástica experiencia de usuario y Apple puede hacer mucho negocio con los móviles Premium.

En el caso del nuevo iPhone 5C, la apuesta de Apple no se ha enfocado en el precio, ya que este sigue siendo alto para muchos bolsillos, sino por un dispositivo que ofrece un diseño exterior algo diferente y permite a la compañía de Cupertino seguir vendiendo el hardware del iPhone 5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor