Tim Cook habla de grandes planes para 2014 en su felicitación de Navidad

Empresas
Tim Cook

El iWatch y los nuevos productos para la Apple TV marcarán el calendario al tiempo que en el balance de 2013 el CEO ha apuntado el compromiso de la compañía con la innovación.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha felicitado las fiestas a los empleados haciendo un repaso de lo mejor que ha dado Apple en 2013 y vislumbrando grandes planes para 2014.

En su carta Cook ha hablado de las personas que esta Navidad apostarán por los productos de Apple y de las principales iniciativas empresariales que marcarán la trayectoria de la compañía el próximo año, como destaca 9to5Mac.

El directivo ha atisbado grandes planes para 2014. “Tenemos mucho que ofrecer. Muchos de nuestros planes creemos que les van a encantar a los clientes“, ha manifestado Cook.

Apple está trabajando en varios productos nuevos de cara al año que viene y más allá.

Las grandes apuestas de la empresa para los próximos meses parecen centrarse en el reloj inteligente y los nuevos productos de televisión de Apple. Las soluciones para la Apple TV probablemente girarán en torno a la voz y la integración del movimiento, así como a una renovación del software para ponerlo en marcha junto con el nuevo hardware durante el próximo año.

Apple también está trabajando sobre iPhones y iPads más grandes y en una mayor resolución de los Mac portátiles.

Respecto al balance de 2013 el directivo ha destacado la innovación de Apple.

“Hemos ampliado nuestro liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes con el iPhone 5S; lanzamos el ambicioso proyecto de iOS 7 y el OS X Mavericks de forma gratuita para nuestros clientes; presentamos el iPa Air y el iPad Mini con pantalla de Retina; y esta semana comenzamos a distribuir el Mac Pro”, ha concluido Cook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor