Tim Cook dice que no va a permitir la muerte de la cultura única de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

El CEO de Apple ha explicado ante los inversores que a pesar de las dudas de muchos a cerca de la capacidad de la compañía de seguir en la línea actual sin Steve Jobs, él no será el testigo que vea a la desintegrarse.

Cook ha dicho que ha interiorizado perfectamente lo que hace a Apple importante y diferente y lo que Jobs trató de destacar sobre todo. Apple hace “grandes productos”, y esto, su principal valor y rasgo de identidad, no va a cambiar a corto plazo.

El legado de Jobs tiene que ver con la posición en que dejó la compañía, con la asociación de la firma a su persona, con la inserción de innovadores productos… pero sobre todo con la creación de una cultura única empresarial y con la transmisión de esa idea a todo aquel que se cruzase en su camino.

Así, Cook tiene claro que lo principal es mantener la excelencia en los productos y “entrar sólo en mercados en los que puede hacerse una contribución significativa a la sociedad”. Estas son las principales guías estratégicas de una de las compañías más valiosas del planeta.

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor