Tim Cook no desmiente que Apple podría desarrollar aplicaciones para Android

Cloud

No, no estamos a 28 de diciembre, en la D11 a Tim Cook le preguntaron entre muchas otras cosas si sería posible que Apple algún día desarrollara aplicaciones para Android, refiriéndose a iCloud. La respuesta, aunque políticamente correcta, sorprendió ya que no cerró la puerta a esa posibilidad.

Steve Jobs probablemente habría resultado mucho más tajante y no habría considerado en ningún momento que Apple “perdiera el tiempo” en algo que no está pensado tal como ellos quieren, pero Tim Cook es diferente.

El CEO de Apple no dijo que sí, ni tampoco que no, directamente lo dejó en el aire asegurando que Apple no tiene ningún problema con ello, que si en algún momento piensan que tiene sentido hacerlo, lo harán, y que se puede aplicar esta forma de ver las cosas a cualquier tema en Apple.

Recordemos que Google sí que ha desarrollado y desarrolla aplicaciones para iOS, algunas muy importantes y utilizadas, pero en los últimos tiempos Apple busca independizarse de Google lo más posible creando servicios alternativos.

Pero casi que lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos las palabras de Tim Cook, así que tenéis aquí la entrevista completa que le hicieron, en la que además habla de otros temas bastante interesantes.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor