Time Warner se hace con más acciones de Eidos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La desarrolladora de videojuegos tan conocidos como Tomb Raider o Hitman es uno de los objetivos teóricos de las grandes, y de hecho ha habido rumores sobre el interés de EA o de Square Enix, pero Time Warner ha sido la que ha afianzado su posición en esta desarrolladora comprando más y más acciones de la misma.

De hecho, Time Warner acaba de comprar 10 millones de acciones de Eidos que se suman a las que ya tenían y que hacen que este gigante de la comunicación norteamericano sea el que tenga más opciones para hacerse con el control de la desarrolladora, algo que según noticias anteriores parecía interesar a gigantes como Electronic Arts.

Esta nueva compra de acciones ha hecho que Time Warner ya tenga más del 19% de las acciones de Eidos, lo que actualmente sitúa su inversión en 52,52 millones de dólares. Aún así, existe una enmienda al acuerdo entre ambas empresas que estipula que la empresa de EE.UU. no podrá comprar más del 30% de las acciones de Eidos en ningún caso. Una buena forma de protegerse a sí misma… sin renunciar a posibles y jugosas ofertas de otros compradores.

vINQulos

Gamasutra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor