Time: “el iPhone es el invento del año”

Movilidad

Puede que muchos opinen lo contrario, pero en la prestigiosa revista Time dan unas cuantas razones para afirmar que el iPhone es el mejor invento de este 2007. Y si uno se lee el artículo, lo cierto es que tiene que darles la razón.

El redactor del mismo comienza destacando los principales defectos del iPhone: es difícil escribir algo, es demasiado lento,es demasiado grande, no tiene mensajería instantánea, no da soporte a mi cuenta de correo del trabajo, y sólo funciona con AT&T.

A eso se le podría unir la ausencia de 3G, claro, y otros pequeños y grandes defectillos que hacen del iPhone un teléfono al que aún le falta mucho camino por recorrer, pero que ya tiene mucho terreno ganado gracias a las virtudes que también destaca el autor del artículo original en la revista Time:

1. Es precioso: es innegable que su diseño es espectacular.

2.  Se controla con el tacto: Apple no ha reinventado la rueda ni los controles táctiles, pero su implementación de MultiTouch en el iPhone es sencillamente brillante.

3. Hará que otros teléfonos sean mejores: ya que fomenta la competitividad.

4. No es un teléfono, es una plataforma: cierto, ya que el iPhone hace mucho más que un teléfono convencional y se convierte en el híbrido casi perfecto de móvil y PDA.

5. No es más que la sombra de los iPhones que vendrán: como en todos los productos de Apple, las primeras generaciones tienen su encanto, pero no hay más que ver la evolución de los iPods para comprobar hasta donde han podido llegar las renovaciones de los productos del fabricante.

Totalmente de acuerdo. Y no sólo porque yo tenga un iPhone 😉

vINQulos

Time 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor