TimeRound, el primer smartwatch de Pebble con pantalla redonda

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

No fue el primer smartwatch pero sí fue el primero en llegar a las tiendas de forma extensa, facilitando gracias a un precio asequible (merced, todo hay que decirlo, al empleo de una pantalla de tinta electrónica, tecnología mucho más barata que las pantallas de LCD) el que llegase a un amplio público. Tras actualizarse en sucesivas generaciones ahora presentan su primer modelo con una esfera redonda, nueva tendencia al alza en los relojes inteligentes.

Es uno de los formatos más fácilmente identificable con el aspecto tradicional de los relojes de pulsera y tras unas primeras generaciones en las que se imponía la pantalla cuadrada o rectangular son cada vez más las marcas que presentan algún modelo de smartwatch que hace gala de esa novedosa pantalla redonda.

Una de ellas es Pebble, que presenta ahora su smartwatch de pantalla redonda Time Round, con unas dimensiones de 38,5×7,5 milímetros, siendo así el modelo más delgado de la marca. Entre otras novedades, dado el nuevo formato, ha debido adaptarse el modo en que funciona el sistema operativo.

En cuanto al cuerpo del Time Round se ha cambiado el plástico por metal (acero) en su fabricación aunque todos estos cambios orientados a ofrecer un reloj inteligente estilizado tienen como contrapartida una importante reducción de la autonomía, que pasa de diez a dos días, aunque a cambio la batería también tarda menos tiempo en recargarse.

Como ya ha hecho Apple y alguna otra marca, Pebble ha decidido fabricar su smartwatch en dos tamaños distintos de modo que se adapten a los diferentes grosores de las muñecas masculinas y femeninas, variando también la longitud de las correas y los colores disponibles. Por ejemplo el Time Round de menor tamaño está disponible con terminación en oro rosado mientras que el grande sólo puede elegirse en color negro o plata.

pebble time round

 

La reserva ya puede efectuarse en la web de Pebble y la fecha para su llegada al gran público es el 8 de noviembre, con un precio inicial de $249.

vINQulo

Pebble

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor