TipTop, altavoces piramidales Bluetooth que sacan provecho a tus paredes

ComponentesWorkspace

Las esquinas de las paredes suelen ser los lugares olvidados de las casas y el resto de edificios, pero gracias a los altavoces piramidales Bluetooth TipTop podrás sacarles el máximo provecho.

Se trata de un producto que busca financiación a través de Kickstarter y que está teniendo bastante aceptación. Un altavoz Bluetooth con forma de pirámide que te permite no sólo llevarlo contigo a cualquier parte sino que además tiene un soporte especial para colocarlo en las esquinas.

Esto no sólo consigue que se aproveche mejor el espacio, sino que además permite utilizar las paredes y las esquinas para mejorar el sonido y que se transmita más naturalmente por toda la habitación.

Utilizan un puerto microUSB para cargarse, contando con una batería de ion litio capaz de ofrecer 10 horas de música. La versión limitada inicial cuesta 175 dólares y está limitada a 150 personas, la siguiente cuesta 199 y es para 300 personas, mientras que su precio de venta oficial será de 249 dólares.

Por ahora llevan unos 33.000 dólares, aunque necesitan 215.000. Esperemos que los 29 días restantes sean suficientes para recaudar todos los fondos.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor