Titanfall relanza las ventas de la Xbox One

Software
0 0 No hay comentarios

A pesar de que la Playstation 4 parece haberse marcado como la clara vencedora en lo que llevamos de esta nueva generación de consolas, la llegada de Titanfall ha supuesto un empujón importante para las ventas de Xbox One. A continuación tenéis como están las cosas.

Titanfall

Pues bien, hace unos pocos días Sony confirmó haber alcanzado las 7 millones de unidades vendidas de Playstation 4. Mientras tanto las de Xbox One han llegado a 5 millones, con un último repunte este marzo en el que se vendieron 311.000 consolas sólo en EEUU.

Además Titanfall, disponible en Xbon One y PC, ha sido el juego más vendido de marzo, quedando detrás inFAMOUS Second Son, sólo para Playstation 4, y el genial South Park: The Stick of Truth, disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Estos dos datos indican que Titanfall ha conseguido mejorar las últimas ventas de la Xbox One, que ha logrado acercarse a la Playstation 4, aunque habrá que ver si este crecimiento se mantiene o es sólo algo puntual. ¿Con qué consola de nueva generación os quedaríais: Playstation 4, Xbox One, Wii U, o esperáis con ansia las Steam Machines?

vINQulos

Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor