TiVo llegará a España en octubre

EmpresasOperadoresRedes

ONO anuncia la próxima disponibilidad del servicio de “televisión inteligente” y anuncia que ya está preparada para ofrecer 100 megas a 7 millones de hogares.

ONO acaba de anunciar la inminente disponibilidad del servicio de televisión inteligente TiVo, que estará disponible el próximo mes de octubre. En principio, sólo Madrid y Barcelona podrán acceder al servicio, que se irá extendiendo por el resto de las ciudades y comunidades autónomas en las que la cablera tiene presencia con posterioridad.

TiVo tendrá un coste de 10 euros al mes y permitirá el acceso a doce canales en HD, muchos ya presentes en la TDT. Telecinco, Gol TV, Fox, AXN, Sony TV, MTV, TVE, Antena 3, La Sexta, TV3, Cosmo y TNT serán los canales que los usuarios de TiVo tendrán en un primer momento. Además, el servicio permitirá acceder a aplicaciones y juegos online y al servicio de videoclub de ONO, con, según datos que facilita la compañía, 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito.

Además de la inminente llegada de TiVo, ONO ha anunciado que ya puede ofrecer velocidad de conexión de 100 megas de subida y 10 de bajada a siete millones de hogares españoles.

“Nuestra red de fibra óptica, en la que hemos invertido más de 9.000 millones de euros, nos permite contar con productos y servicios diferenciadores y únicos en el mercado, que la competencia no puede ofrecer”, explica en un comunicado Guillermo Mercader, director general de Residencial de la compañía. Traer a España TiVo tuvo una inversión, a la que se suma el despliegue de Docsis 3.0, de 150 millones de euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor