TiVo Mega ofrece 24TB para grabar 3 años de TV

Empresas

Los discos duros multimedia y las smartTVs han dejado ya muy atrás los infames sistemas que hacían de programar un vídeo algo casi imposible.  Pero antes de ellos, TiVo en su día ofrecía una forma sencilla y muy práctica de grabar los programas de la tele. Ahora con su nuevo TiVo Mega quizás hayan cruzado el límite ofreciendo un sistema de 24TB.

Sí, lejos de un pequeño sistema multimedia que colocar al lado de la tele, el TiVo Mega es una bestia con el formato de un servidor y con 10 ranuras para discos duros en RAID 5 que se pueden conectar montar y desmontar directamente en cualquier momento.

TiVo Mega

Llega a ofrecer 24TB de espacio. Según TiVo, esto supone 26.000 horas en SD, casi 3 años de contenido televisivo, aunque claro, si la grabación es en HD nos quedamos con unas 4.000 horas en realidad.

Pero TiVo Mega no destaca únicamente por su ridícula y excesiva capacidad de almacenamiento, algo en lo que TiVo Mega deja al resto de dispositivos de este tipo también atrás es en que posee 6 sintonizadores simultáneos, lo que le permite grabar/ver 6 cadenas simultáneamente, además de poder transmitir la televisión en directo y el contenido grabado a la vez a smartphones y tablets. Los dispositivos móviles además pueden usarse también para controlar el TiVo Mega sin problemas.

Eso sí, lo que si puede ser un problema es el desorbitado precio del TiVo Mega, 5.000 dólares, que lo dejan como una opción viable sólo para negocios o aquellos que además de bastante dinero tengan una pasión especial por la tele.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor