TiVo y Amazon se unen en una plataforma publicitaria

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los usuarios de TiVo podrán acceder al sitio de Amazon para comprar libros o discos mientras ven programas tan famosos en Estados Unidos como el “Show de Oprah Winfrey”.

Gracias a un acuerdo firmado por las dos compañías, los televidentes podrán comprar productos incluso cuando están viendo los anuncios o cuando ven que el presentador de un programa habla de un libro o de un disco determinado.

Lo curioso de este acuerdo es que TiVo siempre se ha caracterizado por el desprecio a la publicidad intrusiva, de hecho, vende un dispositivo que permite a los televidentes saltarse los anuncios. “Nuestro objetivo ahora es trabajar con la industria multimedia para crear formas de publicidad en televisión más efectivas, atractivas y cercanas a las ventas”, comentó a The New York Times Thomas Rogers, director ejecutivo de TiVo.

Ya en mayo, Rogers dijo que la televisión necesitaba una transición fundamental en su modelo de publicidad para llegar a uno en el que los anuncios sean más atractivos para los consumidores y más medibles en términos de resultados. Es decir, un sistema más parecido al que se utiliza en Internet.

vINQulos
Yahoo News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor