Todas las acciones de Gmail se podrán controlar con los gestos

Empresas
0 0 1 comentario

Google ha anunciado una nueva y revolucionaria herramienta que permitirá dar instrucciones a nuestro servicio de Gmail para que abra, responda o borre los mensajes, e incluso para dictar el contenido de un email con gestos.

Esta nuevo sistema para controlar la plataforma de correo electrónico de Google ha sido bautizado como Gmail Motion y es tan novedoso que… ¡es falso!

A pesar de que el anuncio ha sido publicado con todo lujo de detalles en el blog oficial, se trata de una de las bromas que Google ha preparado para celebrar el April Fools’ Day, que viene a ser como el día de los Inocentes en España.

Pero esta no ha sido la única “inocentada” de Google, ya que han decidido gastar una broma a todos los detractores de la fuente Comic Sans de forma que cuando escribieran el nombre de “helvética” en el buscador…se llevaran un buen disgusto para su vista al ver toda la página en la tipografía que tanto detestan.

Google no ha sido la única compañía en celebrar el April Fools’ Day, HootSuite también ha presentado el nuevo juego “Búhos felices” para contrarrestar el éxito de los “Pájaros enfadados” (Angry Birds)

Blizzard también se ha unido a este día de los inocentes con el anuncio del lanzamiento de StarCraft en Xbox 360 y compatible con Kinect.

Si quieres ver las mejores bromas de Google en los April Fools’ Day de otros años no te pierdas este artículo de eWEEK.

Os dejamos el vídeo de Google Motion, o lo que puso ser y no fue:

 

vINQulos

Google blog, HootSuite blog, Blizzard, estiloSN

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor