Todas las novedades de iOS 4.3

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace

La presentación oficial del iPad 2 ha venido acompañada del lanzamiento definitivo de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS, que se presenta con nuevas características y algunas mejoras.

La versión iOS 4.3 duplica la velocidad de Safari gracias al motor JavaScript Nitro que Apple introdujo por primera vez en sus equipos de sobremesa y que ahora viene de serie en Webkit.

Esta nueva entrega del sistema operativo cuenta con mejoras en AirPlay, la tecnología inalámbrica que permite a los usuarios reproducir en streaming música, fotos y vídeos en Apple TV, que a partir de ahora soporte más contenidos como vídeos de apps y sitios web de terceros, vídeos de la app Fotos y vistas previas de la app iTunes.

También se ha incluido en iOS 4.3 la nueva herramienta “compartir en casa”, gracias a la cual se puede reproducir música y películas de la biblioteca iTunes de un Mac o un PC directamente en un iPad, iPhone o iPod touch a través de la red WiFi local.

Además, incorpora PhotoBoot y FaceTime para sacar el máximo partido a las dos pantallas de iPad, así como la esperada función “Personal HotSpot”.

La versión iOS 4.3 estará disponible a partir del próximo 11 de marzo para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, así como el iPod touch de tercera y cuarta generación.

Si queréis recordar todas las características del iPad 2, podéis visitar este enlace

 

 

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor