Todas las novedades del nuevo iOS 4.2, que podría salir esta misma semana

La última versión para desarrolladores fue lanzada hace escasos días y según ha comunicado Apple por medio de un email enviado a los desarrolladores, “iOS 4.2 estará pronto en las manos de millones de consumidores alrededor del mundo”.

Como te comentamos, la principal novedad de esta nueva versión es para los usuarios de iPad, que podrán disfrutar por fin de la multitarea con la que se despliega una barra mostrando las últimas 6 aplicaciones utilizadas para poder ir de una a otra directamente.

Además, los usuarios de iPad podrán organizar las apps por carpetas, acceder a una bandeja de entrada de correo única directamente instalada y disfrutar de Game Center con listado de puntuaciones de los juegos.

También están especialmente atentos a esta actualización los usuarios de iPhone 3G, que se vieron perjudicados con el iOS 4 y que no quedaron del todo satisfechos con la versión 4.1.

Además, incluye otras novedades como AirPrint (para imprimir de forma inalámbrica) o AirPlay, que permite compartir en streaming imágenes, vídeos o música entre dispositivos compatibles como Apple TV.

Multitarea, por fin en el iPad
Multitarea, por fin en el iPad


vINQulos

Read Write Web, Gizmovil, Apple