Todas las prestaciones de Office 2007 con el ‘look’ de Office 2003

Software

Muchos usuarios de la nueva suite ofimática de Microsoft no acaban de acostumbrarse al nuevo componente denominado Ribbon y a la disposición de los menús y las opciones, pero ya existe solución: un software que permite tener los menús de la versión 2003 en Office 2007.

Ls nuevas aplicaciones ofimáticas de Microsoft han traído numerosas mejoras en algunos apartados, pero también es cierto que la presencia del nuevo componente que sustituye a los menús clásicos no ha acabado de convencer a un buen número de usuarios.

El llamado Ribbon o Cinta es un nuevo componente que trata de facilitar el acceso a las opciones más frecuentes del programa, pero la forma de interactuar con este tipo de menú no ha sido tan sencillo como esperaban muchos usuarios que prefieren los métodos tradicionales.

Ahora la empresa Addintools ofrece una serie de utilidades para transformar los menús de Office 2007 y ponerlos en la forma en que estaban dispuestos en Office 2003. Es posible comprar el pack de ‘transformadores de menús’ – 29,95 dólares – que incluye a Word, Excel,  Access, Outlook y PowerPoint, o bien comprar cada uno de los que nos interesen por separado a 15,99 dólares.

screen_shot_small.gif

Claro que también podréis hacer uso de la tecla “Alt”que hace aparecer y desaparecer la barra clásica de menús superiores. No queda igual de bonita, pero resuelve el problema parcialmente.

vINQulos

Addintools

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor