Todo el Google I/O 2014 ya disponible en vídeo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Si no pudiste acudir al Google I/O de este año y te mueres por saber todo lo que se habló allí con detalle, estás de enhorabuena, Google por fin ha puesto online sus 73 sesiones para que puedas disfrutar de todo su contenido desde casa.

De hecho, aún si has ido al Google I/O 2014, seguramente no pudiste acudir a todas las charlas y eventos, a no ser que fueras Flash, tuvieras una máquina del tiempo o una para clonarte a ti mismo. Afortunadamente gracias a las grabaciones de vídeo no tendrás ningún problema.

En la página de Google del evento tienes más información del mismo. A la que ya había, como el horario durante los dos días e información sobre cómo llegar y donde hospedarse, se han unido fotos y una especie de “juego”, por llamarlo de alguna manera, que aprovecha la tecnología HTML5.

Pero lo realmente importante son los vídeos, por supuesto. En su apartado cuentas con filtros según el enfoque y la temática, algo necesario si quieres centrarte en un tema y no quieres pasarte incontables horas viéndolos todos. Eso sí, muchos de los vídeos son bastante técnicos y si no eres un desarrollador probablemente te parezcan aburridos o difíciles de seguir, aunque también hay algunos amenos en los que podrás descubrir muchas de las cosas que están por llegar.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor