Todo listo para el Cisco Connect

MovilidadRedes

Mañana se celebra en Madrid una nueva edición del mayor evento organizado por Cisco a nivel nacional. Cloud computing, Big Data, Movilidad, Internet de las cosas y SDN, temas clave de este encuentro.

Durante la jornada de mañana día 9 de mayo se celebrará el encuentro Cisco Connect. El lugar elegido para esta ocasión es Kinépolis, Madrid, que dará cabida a una zona principal de exposición y, a su alrededor, las distintas conferencias y charlas preparadas por la compañía junto con sus socios y clientes.

Como no podía ser de otra forma, los temas principales a tratar serán Cloud Computing, Big Data, SDN, Movilidad e Internet de las Cosas, todos ellos de vital importancia en la transformación de los modelos informáticos que deben afrontar las empresas para asegurar la continuidad de los negocios.

jose manuel petisco cisco
José Manuel Petisco, director general de Cisco España, será el encargado de inaugurar el evento

Así lo explicará José Manuel Petisco, director general de Cisco España, durante el pistoletazo de salida, que no dudaba en señalar la importancia de la movilidad y la nube como parte de nuestras vidas y de los negocios: “La Web 2.0 ha dado paso a una economía de aplicaciones. Todo está basado en el acceso a aplicaciones desde cualquier lugar”, tal y como explicaba hace algunos días durante la presentación del Cisco Connect a los medios especializados.

Compañías como Intel, Citrix, EMC, NetApp y Unitronics acompañarán al fabricante en el evento para demostrar la importancia de las alianzas a la hora de proporcionar servicios de valor a los clientes.

Silicon Week estará allí para acercar las novedades y mensajes clave del encuentro, también desde nuestra cuenta de Twitter @SiliconWeek  bajo el hastag #CiscoConnectES.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor