Todo listo para una nueva edición del VMworld

CloudVirtualización

Barcelona acogerá a partir de mañana el VMworld 2012 de VMware, el mayor evento europeo sobre virtualización y cloud computing. Silicon Week estará allí para contarlo.

La Fira de Barcelona ha sido el marco elegido en esta ocasión por VMware para desarrollar el mayor evento sobre virtualización y cloud computing a nivel europeo.

vmware vmworld 2012
Durante los días 9 al 11 de octubre se celebra en Barcelona una nueva edición del VMworld Europe, a la que asistirá Silicon Week para contarlo de primera mano

Durante los días 9 al 11 de octubre, se darán cita más de 130 patrocinadores y socios de la compañía para mostrar sus novedades alrededor de la tecnología de VMware. Mientras tanto, los organizadores esperan a unos 8.000 asistentes, lo que supondría un éxito de participación en esta primera edición hospedada en la Ciudad Condal.

Destaca la presencia de Cisco, Dell, EMC, HP y NetApp como Gold Sponsors, que enseñarán en sus stands tecnologías de última generación para ayudar a las empresas a mejorar sus infraestructuras de TI.

En cuanto a las sesiones generales, darán el pistoletazo de salida mañana martes a las 09:00h Pat Gelsinger, flamante CEO de VMware y Stephen Herrod, CTO y vicepresidente de I+D. Silicon Week estará allí para contarlo en directo a través de Twitter.

Los temas más importantes que se tratarán durante el evento girarán en torno al centro de datos del futuro, gestión TIC para las pymes, redes y seguridad definidas por software, el impacto en el despliegue de nubes y un largo etcétera de temas que intentaremos acercar durante los próximos días desde esta publicación y las redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor