Todo lo que necesitas saber del HTC One Max

Movilidad

La inminente nueva propuesta de HTC en el mercado de las phablets, la HTC One Max, está desvelándose poco a poco gracias a las filtraciones. A continuación os contamos todo lo que se sabe hasta ahora de ella.

htc one max

Con su enorme pantalla de 5,9″ se trataría pues de la primera phablet de HTC. Además esta pantalla tendrá una resolución Full HD y su SoC será un Qualcomm Snapdragon 800 con CPU a 2,3 GHz, aunque algunos rumores indican que podría llevar en cambio un Snapdragon 600.

Lo que sí es seguro es que llevará 2 GB de RAM, quedándose por detrás del Note 3 y sus 3 GB de RAM en este caso. Además contará con lector de huellas dactilares trasero, cámara de 4MP Ultrapíxel y frontal de 2,1 MP.

Con respecto a la batería, no será desmontable como con el HTC One, y rondará los 3.200 o 3.300 mAh. Además tampoco llevará ranura microSD en todas las versiones, por lo que probablemente ésta sólo esté disponible en la versión china como ya ocurría con el HTC One.

Un conector de tres contactos en su carcasa trasera nos dice que tendrá varios accesorios, entre ellos puede que cargador inalámbrico. Llevará altavoces estéreo frontales BoomSound y tecnología Beats. Saldrá de serie con Android 4.3 y HTC Sense 5.5.

Todo esto se desvelará probablemente en un evento que HTC organizará el 15 de octubre, según las invitaciones recibidas, que aunque no especifican el anuncio oficial del HTC One Max, es ya casi una certeza.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor